OAXACA: Aumenta la violencia política en la caída del gobernador

By Anonymous (not verified), 11 August, 2006
Author
indyoax

Audios sobre la balacera ocurrida el dia de ayer 10 de agosto en la que fue atacada una marcha que protestaba contra la represion selectiva.

Las protestas contra el gobernador Ulises Ruiz mantienen tomadas casi la totalidad de las dependencias gubernamentales así como
la radio y la televisión del estado. En las últimas 72 horas 5 personas han sido asesinadas en diferentes hechos relacionados con el clima de ingobernabilidad qe se vive en el estado. Dos personas que hasta ayer se encontraban desaparecidas se encuentran en manos de la policia estatal con signos de grave tortura.

La tarde del 10 de agosto durante una marcha en contra de la represión una balacera dejó como resultado un muerto, dos heridos, una bodega y vehiculos qemados así como la retención de 7 supuestos policias vestidos de civil. Horas despues durante una transmisión por el canal 9 de Televisión, la Asamblea Popular de Oaxaca responsabilizó al gobierno estatal de infiltrar provocadores, al tiempo qe llamaba al gobierno federal a acelerar la desaparición de poderes en el Estado y convocar a nuevas elecciones.

-->El audio corresponde a las transmisiones de Canal 9 de TV y hablan integrantes de la Asamblea Popular de Oaxaca