Volvemos a lo mismo, gracias señores del PRI, gracias señores del PAN, gracias a ustedes el pueblo a despertado y todos lo que "pretendieron" elevar su voz a favor de la ocupación policial el día de hoy en TV Nacional no hicieron otra cosa que picarnos el orgullo y hacernos sentir coprometidos para que por fin después de tantos años su mina de oro se acabe.
Que tenían que hacer en una manifestación del "pueblo" y hablando en nombre de el dueños de restaurantes, de tiendas departamentales, de concesionarias de autos o llantas, puro "empresiarete" mediocre que jamás será tomado en cuenta en los grandes círculos del poder en México país. Que hacen aqui? defendiendo su mina de oro llamada Oaxaca gracias a sus compadrazgos a sus politiquerías y a sus arreglos han saqueado este estado claro en complicidad nuestra, de nuestros padres y abuelos porque mientras sigamos siendo sus rehenes seguiremos en la ignominia siendo el pueblo mas pisoteado de la historia de México.
Despierten Oaxaca!!!! el camino de la violencia, la toma de carreteras, de edificios públicos, de comercios de corruptos no es la solución pero es un mal necesario ya que somos pueblo y como tal no tenemos otra medida de presión que esa.
A todos nos afecta e incomoda pero quienes somos mas perjudicados nosotros que a pie tenemos que trasladarnos a nuestros hogares o centros de trabajo, a nosotros que fuimos despedidos por esos empresarios que prefirieron cerrar sus comercios a buscar una solución o aquellos corruptos priístas, empresarios y borregos que tienen asegurada su vida, la de sus nietos y los nietos de los nietos de sus nietos pero para la vida empresarial del país no son mas que empresarios jodidos que no son conocidos mas alla de su propio rancho, felicidades "empresarietes" el estúpido títere de Fox los viene a ayudar pero recuerden que " a cada capillita le llega su fiestecita"
Que viva Oaxaca, muera la pobreza, fuera de nuestro estado los vividores que bajo la bandera de "empresarios trabajadores" han saqueado a este estado, fuera !!!!!!!!!!!!
"Malditos aquellos que con sus palabras defienden al pueblo y con sus hechos lo traicionan". BENITO JUÁREZ.