Seguidores de Ulises Ruiz están promoviendo, a través de la autodenominada "Radio Ciudadana", la violencia en contra de integrantes de la APPO y locutores de Radio Universidad. Se teme que grupos paramilitares acaten el llamado.
La autodenominada "Radio Ciudadana" transmite desde hace dias en el 99.1 FM y ha sido la voz del oficalismo leal a Ulises Ruiz. Antes de la marcha de este sábado 25 de noviembre estaban incitando a los seguidores del gobernador a arrojar agua caliente y ácido a la gente que participara en la movilización.
Afortunadamente el poder de convocatoria de esta radiodifusora es bastante limitado ya que solo representa los intereses de las élites que se aferran a sus privilegios. La marcha, en lugar de ataques, recibió aplausos, naranjas y agua para calmar la sed.
Ahora, a través de esa estación, están lanzando mensajes para que "invitan a los Oaxaqueños" a quemar las casas de activistas de la APPO y de los locutores de Radio Universidad. Están dando nombres y direcciones de los que ellos consideran que "deben ser exterminados".
Se temen ataques de grupos paramilitares.