marcha

By Anonymous (not verified), 30 October, 2009
Author
+_+

Tags

El jueves 29 de octubre, estudiantes de la UAM-Xochimilco, de la Preparatoria 5 de la UNAM y estudiantes del Colegio de Bachilleres realizaron una serie de movilizaciones conjunta en apoyo al Sindicato Mexicano de Electricistas en el sur de la Ciudad de México.

By Anonymous (not verified), 6 May, 2009
Author
1a clase con Paulina Hermosillo mismo-mundo

Eduardo González Viaña (Chepén, 13 de noviembre de 1941 - ), es un escritor y periodista peruano.
Autor de novelas, cuentos y artículos periodísticos. Es también un activista que presenta sus libros y da conferencias en universidades, teatros y otros centros culturales y laborales de los Estados Unidos y defiende el derecho de los inmigrantes hispanos a vivir en ese país y a conservar la magia de hablar español. Desde 1999, es catedrático en Western Oregon University

By Anonymous (not verified), 21 April, 2009
Author
Radio Combate!

La marcha que partió de Álvaro Obregón, contaba con un aproximado de 1, 500 personas de distintos planteles así como de colectivos, organizaciones y egresados de la Universidad.

Cientos de policías fueron desplegados por la Secretaria de Seguridad Publica del DF (SSP-DF) sobre Av. Insurgentes para resguardar la marcha estudiantil.

By Anonymous (not verified), 21 April, 2009
Author
Radio Combate!

Cerca de 700 estudiantes marcharon del Monumento a Alvaro Obregón a Rectoría para recordar 10 an`os del inicio de la huelga del CGH en la UNAM.

Cientos de policías fueron desplegados por la Secretaria de Seguridad Publica del DF (SSP-DF) en Av. Insurgentes para resguardar la marcha estudiantil.

Al entrar al circuito interior de Ciudad Universitaria, a la altura del Auditorio Che Guevara , los estudiantes llamaron a defender los espacios estudiantiles ganadas durante la huelga.