Peru

By Anonymous (not verified), 18 June, 2009
Author
Paulina Hermosillo. Mismo-Mundo.com

La Lavadora con la periodista Paulina Hermosillo."La Reforma de Salud en USA".Edición12Jun09.Producción MismoMundOneWorld.com Conversación con Juan Carlos Ordoñez analista económico OCPP, sobre "La Reforma de Salud en los Estados Unidos de América", como una estructura vital para apoyar a la recuperación económica, a los negocios, a las familias trabajadoras. Sobretodo cubrir a los más 46 millones de estadounidenses sin un seguro y servicio médico.

By Anonymous (not verified), 7 May, 2009
Author
La Lavadora Paulina Hermosillo Mismo-Mundo

El fondo Monetario Internacional se resiste a morir. En la cumbre del G20-2009, el FMI cuadriplicó su capacidad financiera. Además se le encargó supervisar a los países, si están estimulando sus economías y si están reformando su regulación financiera. Cerca de US$500.000 millones serán destinados para rescatar a las economías en problemas. Sobretodo para los países en vías de desarrollo de Europa del Este y de Latinoamérica. México ha solicitado una línea de crédito precautoria por un valor de US$47.000 millones.

By Anonymous (not verified), 8 January, 2009
Author
George Liendo

El domingo 11 de enero en Miraflores, Bajo el lema "APRENDAMOS, EDUQUEMOS, NO DISCRIMINEMOS" la Red Peruana LTGB realizará el próximo domingo 11 de enero el V Festival de la Diversidad Sexual y de Género en el concurrido parque Kennedy de Miraflores.

www.redperuanatlgb.com

Esta iniciativa, que se realiza por quinto año consecutivo en nuestro país es una propuesta de intervención urbana (recreación simbólica y expresión artística), mediante la cual se pone en agenda el debate sobre las sexualidades.