Chiapas

By Anonymous (not verified), 25 March, 2012
Author
zero hebdo

Réécoutez l'émission Zéro Hebdo diffusée sur radio FPP (Fréquence Paris Plurielle) le mardi 13/03/2012
- Gaza terre martyre
- Anniversaire de la catastrophe de Fukushima et rassemblement pour l'arrêt du nucléaire
- Les femmes du Chiapas occupent un camp militaire pour la journée de la femme
- D’une certaine répression à Tours...

By Anonymous (not verified), 21 November, 2011
Author
Les trois passants

Emission de 22 minutes sur la grève de la faim de 39 jours des prisonniers au Chiapas, Mexique.

Du 29 septembre au 6 novembre 13 prisonniers et prisonnières se sont mis en gréve de la faim et en jeûne pour exiger leur liberté. Elles et ils sont tous et toutes adhèrents de l'Autre Campagne.

By Anonymous (not verified), 13 August, 2009
Author
Radio Combate!

Con una bandera blanca con las palabras PAZ, integrantes de la Organización Civil Las abejas de Acteal se presentaron en las afueras del edificio de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para protestar contra la posible orden de los ministros de liberar a veinte detenidos acusados de asesinar el 22 de diciembre de 1997 a 45 indígenas en la población de Chenalo, Chiapas.

By Anonymous (not verified), 2 June, 2009
Author
Radio Combate!

Bajo la protección de un Zapata levantando un machete, habitantes de Cuernavaca se movilizaron para protestas contra el encarcelamiento de siete adherentes a la "Otra Campaña" de San Sebastián Bachajón por el gobierno de Chiapas.

Al medio día del sabado 30 de mayo, la Glorieta de Emiliano Zapata se vio interrumpida cuando alrededor de está, integrantes de la «Otra Campaña» comenzaron a desplegar mantas y carteles donde se exigía la libertad inmediata e incondicional de los ejidatarios de San Sebastián Bachajón, adherentes a La Otra Campaña y presos políticos.

By Anonymous (not verified), 7 May, 2009
Author
La Lavadora Paulina Hermosillo Mismo-Mundo

El fondo Monetario Internacional se resiste a morir. En la cumbre del G20-2009, el FMI cuadriplicó su capacidad financiera. Además se le encargó supervisar a los países, si están estimulando sus economías y si están reformando su regulación financiera. Cerca de US$500.000 millones serán destinados para rescatar a las economías en problemas. Sobretodo para los países en vías de desarrollo de Europa del Este y de Latinoamérica. México ha solicitado una línea de crédito precautoria por un valor de US$47.000 millones.

By Anonymous (not verified), 7 March, 2009
Author
Ezra Niesen

This is one quarter of an audio book. Environmental unsustainability and the imperialistic economies it produces is understood well enough now that farmers can see all the different parts of environmental science happening on their farms. The one thing they can't see is how scientists have figured out how all those things interact with each other all over the world.